miércoles, 10 de abril de 2019

Crónica periodística


Tuvieron que evacuar una conferencia debido a un evento inesperado
UNA CONFERENCIA GASEOSA
     La policía tuvo que intervenir en la evacuación de el edificio de Manaos debido a un evento desafortunado en la construcción, que seguramente el protagonista de este hecho, Osvaldo Canido, querra olvidar para siempre como un día tormentoso en vacaciones.
     Ayer por la tarde, se dió una conferencia de prensa dirigida por el presidente de Manaos, Orlando Canido, en la que defendía que sus productos no tenían efectos negativos ni perjudiciales sobre el sistema digestivo. Al llegar, algunos reporteros exclamaón “Que gran edificio y decoració. Parece un museo”, comentaron otros.
     El hecho sucedió sobre las 5 de la tarde, cuando la conferencia ya estaba llena de ls medios y reporteros que habían sido invitados a documentar el comunicado.            En medio de la conferencia, Osvaldo liberó un gas muy potente.
LA FUGA DE GAS
     Primero, Osvaldo ingirió un poco del producto. Todo parecía bien hasta que se le comenzó a notar algo pálido, hasta que de la nada ¡PUM! Osvaldo liberó una flatulencia que fue oída hasta por la última fila de reporteros: “ Fue tan potente como volcán en erupción”, comentó Claudia Pérez del diario Clarín. “Parecía el final de nuestros días”, comentó otro reportero



Resultado de imagen para edificio
Edificio en el que se desarrollo la conferencia, Buenos Aires, Capital Federal

EVACUACIÓN DEL EDIFICIO
Al llegar las autoridades no pudieron ingresar al edificio debido al fuerte olor que se había exparcido por todo el sistema de ventiación del edificio. Pasados unos minutos, las autoridades llegaron al edificio con máscaras anti gas para evitar el hedor.
     Al ingresar la policía primero ayudó a la gente que se encontraba desmayada debido al fuerte olor (cabe aclarar que el señor Osvaldo luego se encargó del bienestar de la gente que se encontraba presente). Luego a la que estaba más cerca de la sala de la conferencia. A la gente se le entregaron máscaras y se les instruyó para que a los que no tuviesen nada se tapasen con algo sus bocas. “Pareció un terrorista el señor Osvaldo”, declaró un testigo. En tercer lugar, ayudaron a la gente que se encontraba en otros pisos pero no habían sido tan afectadas por el gas de la muerte. Al final sacaron al señor Osvaldo, quien insistió en quedarse para ayudar de los presentes. Fue llevado al hospital y no se encontró ningún problema ajeno al consumo de la bebida.
REPERCUSIONES PARA OSVALDO Y LA MARCA
     Tras el incidente, Osvaldo está siendo tachado como un meme en las redes sociales tras declarar en su cuenta de Twitter  “Fue un pedito nada más” a lo que la gente no a tardado en responder con cargadas e imágenes graciosas sobre el tema.
    Por la parte de la marca, sus acciones habrían caído considerablemente tras el hecho, pero tras todos los memes y la emergente popularidad de Osvaldo y la marca las acciones se han dispado por ser “La marca de moda en la Argentina” declaró el economista Rubén Martinéz sobre el tema en su cuenta de twitter minutos después del twitt de Osvaldo.



1 comentario:

  1. Franco: Apenas corregiste las sugerencias hechas en la primera entrega. Revisá nuevamente las marcas realizadas al escrito y volver a corregir esta entrada. De otro modo, pierde sentido la corrección en función de un mejor aprendizaje.

    ResponderBorrar